LA SOLUCIÓN YA NO FUNCIONA ÚNICAMENTE QUEDA INSTALAR LA APP GOOGLE HOME DESDE UN DISPOSITIVO ANDROID O IPHONE.-
POSIBLES SOLUCIONES DE USUARIOS:
DE AQUÍ PUEDEN DESCARGAR OTRAS VERSIONESDE GOOGLE HOME:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-home/
GRACIAS UNKNOWN
PUEDE SER UNA POSIBILIDAD REMITIENDOSE A LA DEFINICION DE ISOLATE AP:
Función
Habilitar el aislamiento de AP en el router Linksys aísla todos los dispositivos inalámbricos que utilizan la red, de modo que cada dispositivo puede comunicarse con el router, pero no entre sí. Esta función efectivamente crea una red virtual distinta para cada dispositivo inalámbrico que se conecta al router. Aislar los dispositivos inalámbricos entre sí detiene a un usuario no autorizado a manipular la conexión de red para introducirse en una computadora conectada o un dispositivo móvil.
LA CONFIGURACIÓN AVANZADA DEL MODEM SE PUEDE ENTRAR SABIENDO LA PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA DE LA RED POR EJEMPLO, UTILIZANDO LA APLICACION CMD (SIMBOLO DEL SISTEMA) QUE VIENE EN WINDOWS Y TIPEANDO IPCONFIG. (NORMALMENTE SUELE SER 192.168.1.1)
LUEGO CON ESE NUMERO DE IP LO PONEN EN SU NAVEGADOR DE INTERNET (CHROME, FIREFOX,ETC)
EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA PUEDEN VARIAR ENTRE MODELOS DE ROUTER BUSCAR EN GOOGLE. SUELE SER NORMALMENTE "ADMIN" Y CONTRASEÑA "ADMIN"
FINALMENTE BUSCAN LA OPCIÓN DE ISOLATE AP DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DE WIFI O WIRELESS DE SU ROUTER (PUEDE VARIAR EL LUGAR SEGÚN EL MODELO DE SU ROUTER)
GRACIAS GASPA
S
https://support.google.com/chromecast/answer/6254654?hl=es-419
DESINSTALAN BORRAN ELIMINAN LA APLICACION GOOGLE HOME DE TODOS LOS CELULARES | UNINSTALL ERASE REMOVE GOOGLE HOME APPLICATION FROM ALL CELL PHONES
3 PASO | 3RD STEP
http://chromecast.com/setup
SIGUEN LOS PASOS Y YA TENDRAN SU CHROME CAST CONECTADO CON LA REGION CORRECTA!!!
FOLLOW THE STEPS AND ALREADY HAVE YOUR CHROME CAST CONNECTED WITH THE CORRECT REGION
Hola, me cuando pongo configurar desde el ordenador no encuentra el dispositivo
ResponderBorrarHola Alejandra, la pc y el chromecast tienen que estar conectados a la misma red wifi, sino ya puede ser un problema de configuración en tu red con tu router.-
BorrarEsta solución no funciona, al momento de restaurar de fabrica el dispositivo se desconecta de la red wifi, obviamente nunca lo va a encontrar.
ResponderBorrarcomo lo cambio para este pais??
ResponderBorrarBuenos Dias no me sale la opcion de configurar desde el ordenador
ResponderBorrarTenes razon acabo de revisar el link y han quitado la opcion
BorrarEl cromecast me dice que es para otro país y no me funciona y nunca antes me dio problema
ResponderBorrarAyer tuve este mismo problema con dos Chromecast, lo solucione cambiando la region inalambrica en mi router a "Estados Unidos" , apartir de ahi aparecieron ambos equipos.
BorrarBuenas pero como lo pudiste hacer ? Muchas gracias
BorrarAyer tuve este mismo problema con dos Chromecast, lo solucione cambiando la region inalambrica en mi router a "Estados Unidos" , apartir de ahi aparecieron ambos equipos.
ResponderBorrarY como carajo le cambiaste la región al router
BorrarTengo un chromecast 3 andaba de lujo y ahora no se conecta al wifi soy de Argentina lo restaure de fabrica pero no se conecta a mi wifi
ResponderBorrarme paso lo mismo ayudaaaaaa
ResponderBorrarEstoy en la misma desde hoy, alguien pudo solucionarlo?
ResponderBorrarLo mismo por acá, ya probe con 6 chormecast 3, todos nuevos en cajas selladas, ninguno se conecta.
ResponderBorrarHe probado con 13 Android, todos gama alta y media, pero ninguno pudo, solo se conectaron 2 iphone.
Espero que aparezca alguna solución ! gracias!
Yo solucione este problema descargando la versión v1.30.43.11. Busque versiones anteriores de Home y la descargué. Elimine la actualizada y instalé la antigua y con esta me dejó configurar sin problema.saludos!!!
ResponderBorrarGracias por tu aporte!
BorrarYo lo solucioné entrando a la configuración avanzada del Modem de Movistar, y destilando la opción "isolate ap*
ResponderBorrarGracias por tu aporte!!
BorrarHola saludos no puedo conectar mi chromecast a la red wifi se conecto a mi televisor en mi dispositivo android con la apliccion google home se conecto incluso aparece el icono de conectado en youtube pero a la ora de transmitir imagen sale un anuncio de error al conectarse que puedo hacer en este caso ayuda por favor.
ResponderBorrarcual es el error que te aparece? para poder ayudarte.
BorrarEn mi caso se solucionó así: En la configuracion del router, si el proxy IGMP está habilitado hay que deshabilitarlo. Resetear router y volver a configurar chromecast.
ResponderBorrarAl configurar mi chromecast 3 me dice que se fabricó en otro país, que puedo hacer para que funcione. Gracias.
ResponderBorrarInstalen el Apk Google Home v1.30.43.11. Me funcionó con esa versión
BorrarNo deja, Al tratar de configurar a lo ultimo te dice actualizacion obligatorio de google home para poder actualziar
Borrar
BorrarEs correcto, intente con la version de Google Home que indica pero al iniciar la configuración no te deja avanzar sin actualizar la app.
Cambien el canal de su router
ResponderBorrarPor lo general viene por defautl en Auto cámbienlo al 11 a mi me funciono !
Compre un chromecast y funcionaba, lo recetie y no funciona, dice que no es compatible con la region, yuda
ResponderBorrarCompre un chromecast y funcionaba bien pero lo recetie y dice q no es compatible con la region ayuda
ResponderBorrarLuego de leer mil foros porque hoy tuve este problema (cambié de router), encontré la solución más fácil:
ResponderBorrar(1) cambié el nombre a mi red wifi (tenía el mismo nombre de antes, y el chromecast trataba de conectarse a ella pero no se por que me daba el error ese del país de fabricación)
(2) Reseteé de fábrica el chromecast y lo volví a conectar a la nueva red... Me mostró la advertencia esa del país de fabricación pero se conectó sin problemas
La situación fue la siguiente: compre un chromecast (tercera generación) y tengo como proveedor de internet a Movistar (fibra optica), pero me aparecía el mensaje "this chromecast was manufactured for a different country and may not be compatible with your wifi" y finalmente después de mucho esperar, el chromecast no se conectaba a internet.
ResponderBorrarDespués de revisar muchos foros y la documentación de google (https://www.google.com/url?q=https://support.google.com/chromecast/answer/3213084&sa=D&source=hangouts&ust=1636299997399000&usg=AOvVaw0iETVGBV_0YP14H4QjuISA), efectivamente el problema es la configuracion del router.
Y lo que me funcionó fue lo siguiente:
Entré al router a través de https://192.168.1.1:8000/ e ingresé la contraseña ubicada detrás del modem (no la de el wifi). Ahí entré al menú y seleccioné la opción 'Configuración avanzada). Si sale una advertencia, presioné el botón aceptar. Tanto en la cuenta 2.4G como en la 5G, hice lo siguiente: Seleccionar la pestaña AP Settings, en la tabla que se despliega, seleccioné el indice correspondiente a mi red wifi, y una vez ahí ya aparece la opción 'Client Isolation' la cual desactivé.
Espero les funcione.
Publicar un comentario